Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Intendente de la Policía asesinó a su esposa en Cali y después se quitó la vida

El hecho se registró en plena vía pública luego de una acalorada discusión entre la pareja.

284756_Blu Radio/ Intendente de la Policía asesinó a su esposa en Cali y después se quitó la vida. Foto: Cortesía.
Blu Radio/ Intendente de la Policía asesinó a su esposa en Cali y después se quitó la vida. Foto: Cortesía.

Luego de discutir con su esposa en plena vía pública, el Intendente de la Policía, identificado como Luis Fernando Gallego Sánchez asesinó con arma de fuego a su esposa Angélica Cristina Sánchez Giraldo de 34 años.

 

De acuerdo con la información suministrada por la Policía, los hechos se presentaron en la madrugada de este miércoles 24 de mayo sobre un callejón ubicado en la calle 77 # 3N-04 del barrio Floralia, norte de Cali.

 

Publicidad

Después de la acalorada discusión, el suboficial de 44 años de edad, desenfundó su arma de dotación y disparó en dos ocasiones contra la mujer, para después quitarse la vida.

 

Publicidad

La víctima alcanzó a ser trasladada por un grupo de uniformados hasta un centro médico, pero falleció minutos después por la gravedad de sus heridas.

 

“La situación que nos informa la patrulla del cuadrante es que, cuando ya llegan, el intendente se encuentra en el piso ya fallecido. A la mujer de 34 años la llevan al hospital más cercano, pero nos informan que también fallece”, dijo el capitán Andrés Henao, oficial de supervisión de la Policía de Cali.

 

Publicidad

Según testigos de la zona, las discusiones entre estas personas eran constantes y estaban separados desde hace seis meses.

 

Publicidad

“Al parecer, los móviles de este hecho serían pasionales teniendo en cuenta que no vivían juntos desde diciembre. Esto es materia de investigación, la cual estamos adelantando con la Fiscalía General de la Nación”, aseguró el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.

 

El intendente estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Cali y en el momento de la tragedia estaba de descanso.

 

Publicidad

La pareja deja tres hijos, dos gemelos de 14 años y un joven de 17 años de edad.

  • Publicidad