Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lo atacaron con arma blanca por llevar camiseta y gorra del Deportivo Cali

Un hombre de 34 años que portaba una camiseta y gorra del Deportivo Cali, fue agredido con arma blanca, al parecer, por hinchas del América.

283247_Blu Radio / Referencia agresión con arma blanca . Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Referencia agresión con arma blanca . Foto: Referencia AFP.

Según lo denunció María Ortiz, hermana de Willington Ortiz Herrera, su hermano fue atacado por llevar la camiseta y gorra del Deportivo Cali, por varios sujetos, al parecer, hinchas del América, en el barrio Alfonso López, oriente de Cali.

 

Aún no se sabe quiénes fueron los responsables de cometer este acto, sin embargo, uno de los amigos de la víctima que se encontraba con él en el momento de la agresión, señaló que los sujetos lo insultaron por llevar estas prendas y posteriormente lo hirieron varias veces con un arma blanca.

 

Publicidad

Lea también: Hinchas del Cali y el América ahora se enfrentan tras abandonar pacto de paz.

 

Publicidad

En medio del ataque el hombre de 34 años también fue asaltado y despojado de sus prendas y debido a la gravedad de las heridas que recibió, le han tenido que realizar tres cirugías, una de ellas a corazón abierto, lo que lo mantiene recluido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario del Valle.

 

“Fueron tres puñaladas, dos de ellas le perforaron los pulmones y la del centro que le alcanzó a rosar el corazón, le hicieron una cirugía de corazón abierto, van tres cirugías en este momento”, señaló la hermana del joven agredido.

 

Publicidad

Los familiares de Willington Ortiz ya realizaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio. 

  • Publicidad