Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Protestarán por libertad de hombre que habría lanzado a su perro desde un 5to piso

Animalistas y comunidad en general participarán de un plantón en el lugar donde murió el perro de siete meses.

299431_Blu Radio / Protestarán por libertad de hombre que habría lanzado a un perro desde un 5to piso / Foto: Cortesía.
Blu Radio / Protestarán por libertad de hombre que habría lanzado a un perro desde un 5to piso / Foto: Cortesía.

Grupos de animalistas y la comunidad en general realizarán un plantón este martes 23 de enero a las 7:30 de la noche en el conjunto residencial Los Laureles, en el barrio Brisas de Los Álamos, norte de Cali, lugar donde murió Dago, el perro que, al parecer, fue lanzado por su dueño desde un quinto piso.

Según la joven Laura Acosta, quien auxilió al animal y denunció el caso en redes sociales, exigirán que el propietario de la mascota vuelva a ser detenido por la muerte del Bull Terrier de siete meses y que se aplique todo el peso de la ley sobre él por maltrato animal.

Le puede interesar: Definirán situación judicial de hombre que habría lanzado a un perro de un 5to piso.

“Queremos generar conciencia y llamar la atención porque nos parece indignante que hayan dejado en libertad a un hombre como ese, porque si le hizo eso a un animal no nos imaginamos qué puede hacer con un adulto o un niño. Nos parece muy injusto las medidas que tomaron en la Fiscalía y queremos que la gente nos apoye y nos ayude a denunciar este hombre”, sostuvo Acosta.

Publicidad

Mientras tanto, la familia de Mario Díaz, propietario del canino, anunció que los abogados defensores darán a conocer las acciones legales en contra de algunos vecinos que lo han acusado como directo responsable de haber asesinado al perro Dago.

 

Publicidad

  • Publicidad