Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Venezolanos están vendiendo bolívares en el centro de Cali para subsistir

La venta de bolívares está tomando fuerza en la capital del Valle, esta divisa no tiene un precio establecido, se comercializan por el valor que el comprador quiera entregarles.

296663_Blu Radio / Venezolanos están vendiendo bolívares en el centro de Cali para subsistir / Foto: Blu Radio
Blu Radio / Venezolanos están vendiendo bolívares en el centro de Cali para subsistir / Foto: Blu Radio  

Un grupo de tres venezolanos jóvenes, que no superan los 20 años de edad, están vendiendo los billetes oficiales de Venezuela, en la Calle 15 con Carrera  5 en el centro de Cali, según ellos, comercializan esta divisa para poder subsistir en la ciudad.
 
 
Este curioso comercio ha tomado fuerza entre las personas que transitan en sus vehículos por esta zona de Cali, además de vender estos billetes los jóvenes comercializan confites. 
 
 
“Nosotros diariamente salimos a la calle a vender estos billetes para poder sobrevivir, afortunadamente la gente de Cali ha sido muy solidaria”, aseguró Alfred Capote, uno de los venezolanos que se dedica a comercializar billetes. 
 
 
Le puede interesar: Más de 7000 venezolanos han llegado a Cali en el último año, según iglesia católica
 
 
Muchos caleños están apoyando la causa y ante la necesidad de estos jóvenes venezolanos, compran los billetes de 50, 20 y 10 bolívares.
 
 
Los billetes no tienen un precio y son comercializados por el valor que el comprador quiera entregarles a estos jóvenes que aseguran estar buscando oportunidades laborales y de estudio en la capital del Valle.

  • Publicidad