Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Si va a asistir a un concierto tenga en cuenta las siguientes recomendaciones

Se acerca una ola importantes de conciertos en Colombia, por lo que es importante seguir varias recomendaciones para evitar problemas en cada evento del 2024.

Conciertos - Movistar Arena y Coliseo MedPlus.jpg
Conciertos - Movistar Arena y Coliseo MedPlus //
Fotos: suministradas por Movistar Arena y Coliseo

Desde hace años, Colombia se ha convertido en un centro llamativo para artistas de todo el mundo por lo que la ola de conciertosha venido en crecimiento en los principales escenarios del país: Movistar Arena, Coliseo MedPlus, estadio El Campín, estadio Atanasio Girardot, entre otros recintos dedicados el entretenimiento.

Sin embargo, muchos jóvenes no saben qué hacer antes y después de un evento musical en el país y es importante tener claro todos los detalles para evitar accidentes o problemas en la salida de cada escenario.

Tras un notable crecimiento del 11, 8% en el último trimestre de 2023, el sector se perfila como uno de los más dinámicos y relevantes de la economía nacional. El Dane dice que el entretenimiento se posiciona como la segunda actividad económica con mayor influencia en el PIB.

Por eso, en Blu Radio, el explicamos una serie de consejos que debe tener en cuenta si desea asistir a un concierto en 2024. Desde la hora de llegada hasta el transporte son algunas cosas que debe tener en cuenta para esto.

Publicidad

Siete consejos para asistir a un concierto

  • Ubicación: un buen lugar garantizará un buen concierto, por eso, si la boleta es en platea o zona VIP es recomendable llegar temprano para tener una mejor ubicación durante el evento, al igual que ciertas ventajas en vista y todo. Si es en gradería, llegar temprano garantizará un ingreso rápido sin largas filas.
  • Horario: algunos eventos ofrecen artistas antes del concierto, por eso, quienes deseen disfrutar más de todo lo que ofrece la promotora deben llegar más temprano. Es importante saber a qué hora se presenta el artista para tener una idea de qué hora podría terminar el show.
  • Artículos permitidos: evite problemas con el equipo de seguridad y no lleve artículos que no estén en la lista. Evite el uso de drogas o cualquier elementos que dañe el espectáculo.
  • Puntos de encuentro: sepa dónde encontrarse con sus amigos y acompañantes. Evite salir bajo los efectos del alcohol para tener un punto de referencia.
  • Alimentación e hidratación: es crucial mantener una alimentación e hidratación adecuadas, particularmente en zonas con gran afluencia de personas.
  • Entrada: lleve su ticket online o en mano de forma segura. No compre entradas de revendedores y evite ser estafado.
  • Medio de transporte: en lugares con alta afluencia de personas, es importante tener en cuenta que el tráfico puede ser más intenso de lo normal, por lo que se recomienda guardar paciencia.
Concierto, referencia.jpg
Concierto, referencia
Foto: Bing Image Creator

  • Publicidad