Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

0-0: Santa Fe saca un empate de oro ante Nacional en la primera final

La definición del título del fútbol colombiano comenzó con una igualdad que, a priori, favorece a los rojos de Bogotá, pues definirán el miércoles...

tmp_1599671455372.jpg

en El Campín.

 

El encuentro en el estadio Atanasio Girardot, lleno hasta las banderas, no respondió a la expectativa y mostró pocas oportunidades de gol. Los ataques de Nacional, dirigido por Juan Carlos Osorio, quedaron siempre en las manos de Camilo Vargas, arquero de Santa Fe y figura del encuentro que pitó el árbitro Ulises Arrieta.

 

“Tratamos de conseguir un gol pero nos vamos con la seguridad de con un buen en juego en Bogotá tenemos todas las posibilidades”, comentó el defensa verdolaga Stefan Medina.

 

Publicidad

“Vamos a salir a demostrar que queremos este título en nuestra casa. Fue un justo empate pero no significa nada”, respondió Ómar Pérez, capitán rojo, quien confirmó que el golpe sufrido sobre el final del partido fue en el tobillo y no en su rodilla derecha.

 

El miércoles a las 7:50 p.m. en el estadio El Campín se definirá el campeón del primer semestre de 2013 en el fútbol colombiano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO