Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Esta es la atracción en la que mujer sufrió trágica caída mortal frente a sus sobrinas

Ghizlane Moutahir, de 41 años, cayó desde una altura de 40 metros, muriendo instantáneamente frente a sus sobrinas. Esta es la atracción en la que murió.

Esta es la atracción en la que mujer sufrió trágica caída mortal frente a sus sobrinas.jpg
Esta es la atracción en la que mujer sufrió trágica caída mortal frente a sus sobrinas
Foto: @fly_emotion - Pexels

Un día de diversión familiar se transformó en una tragedia en el parque Fly Emotion en Albaredo, Italia, cuando Ghizlane Moutahir, de 41 años, cayó desde una tirolesa a una altura de 40 metros, muriendo instantáneamente frente a sus sobrinas. El suceso, que ocurrió el domingo,5 de mayo, está bajo investigación, con el director del parque, Matteo Sanguineti, en el foco de las autoridades.

Todo sucedió en el parque Fly Emotion


La tirolesa, parte de una atracción que atraviesa desde la ciudad de Bema hasta Albaredo, permite a los visitantes sobrevolar la montaña San Marco a una altitud de 230 metros sobre el nivel del mar. Según fuentes locales, el accidente tuvo lugar mientras Ghizlane viajaba a velocidades cercanas a 96 kilómetros por hora, cuando, de repente, su arnés de seguridad se soltó y comenzó a deslizarse hasta caer.

Las sobrinas de Ghizlane presenciaron el fatal incidente después de haber completado su propio cruce de la tirolesa. Los intentos de los paramédicos por salvar a Ghizlane fueron infructuosos, ya que la mujer murió debido al impacto contra el suelo.

La policía italiana está investigando las circunstancias del accidente, incluyendo la posibilidad de que hubiera una falla en las correas o un error en la colocación del equipo. Las autoridades consideran improbable que el arnés se haya desprendido por sí solo.

Publicidad

Fly Emotion, que nunca antes había registrado un incidente de esta naturaleza en sus 13 años de operación, ha expresado su shock e incredulidad ante el suceso. “Más de 200 mil personas han volado entre Bema y Albaredo con la máxima seguridad. Estoy conmocionado e incrédulo”, declaró Matteo Sanguineti.

La tirolesa de Fly Emotion, conocida por ofrecer una experiencia única con dos trayectos diferentes, tanto de ida como de vuelta, atrae a turistas buscando adrenalina, pero ahora podría enfrentar escrutinio por su seguridad.

Publicidad

  • Publicidad