Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“A final de año algún título hay que traer”: Luis Seijas sobre retos de Santa Fe

El equipo cardenal jugará Suramericana, Copa Colombia y Liga Águila.

311326_BLU Radio.Luis Manuel Seijas/Foto: Blu Radio
BLU Radio.Luis Manuel Seijas/Foto: Blu Radio
El mediocampista venezolano de Independiente Santa Fe, Luis Manuel Seijas, habló en El Camerino de BLU Radio sobre su

regreso al cuadro cardenal y el funcionamiento y retos del equipo capitalino para el segundo semestre de 2018.

Vea también: 

¡Confirmado! Luis Manuel Seijas regresa a Independiente Santa Fe

¿Para dónde va Santa Fe?

“Definirlo es difícil, pero sí pienso que de local hay que ganar, no se pueden dejar puntos acá, eso es una fortaleza de Santa Fe, siempre hay que ser protagonista y a final de año algún título hay que traer”, afirmó.

“Santa Fe siempre fue fuerte en pelota quieta, tenemos defensas buenos en el juego aéreo y Morelo siempre está ahí, son cosas que hay que aprovecharlas”, añadió.

¿Equipo colombiano que mejor se armó para el II semestre del 2018?

“Pedro Franco en el América y Macnelly Torres al Deportivo Cali son jugadores clave (…) Son tres torneos en el año, mucho desgaste; el caso de Carmelo Valencia es que viene de ser goleador, aunque no pueda jugar Suramericana con Santa Fe”, señaló.

Publicidad

Francia campeona del Mundial Rusia 2018

“El partido entre Francia y Croacia fue muy raro porque 4-2 fue un resultado raro, pero el fútbol no es un deporte que tenga una verdad absoluta (…) El fútbol lírico que se habla en todos los programas deportivos viene del Barcelona de Guardiola. Toca ver cómo Francia, siendo campeona del mundo, afronta la Eurocopa”, dijo.

Uso del VAR en el Mundial y demás torneos

“Estoy 100 % de acuerdo, es algo que debe estar porque el VAR no está robando a alguien, pero sí está clarificando acciones (…) Es algo que ya se utiliza en la mayoría de los deportes. Creo que está bien implementado”, aseguró.

Continuidad de Pékerman en la Selección Colombia

“Sí, aparte los resultados están y ha metido a Colombia en dos mundiales. Todo lo que ha hecho José a revotado directamente en la vida profesional de los jugadores, pero todo depende de él (…) Creo que si él quisiera seguir con la Selección Colombia puede hacerlo”, comentó.

Publicidad

Asimismo, Seijas resaltó que los jugadores colombianos como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina y demás, son la materia prima para cambiar el esquema o planteamiento de la tricolor.

“Material para una reestructuración hay, es lo que la dirigencia quiera, pero ellos quieren que Pékerman siga”, mencionó.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO