Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿A un paso del reencuentro? James Rodríguez, muy cerca del Everton de Ancelotti

El colombiano estaría por tercera vez bajo las órdenes del italiano.

375497_Ancelotti - James Rodríguez. Foto: AFP
Ancelotti - James Rodríguez. Foto: AFP
PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP

A James Rodríguez pretendientes no le faltan, y menos en esta época de especulaciones sobre fichajes en el fútbol europeo. El colombiano ahora aparece en el radar del Everton de la Premier League, dirigido por Carlo Ancelotti, un viejo conocido del mediocampista.

James firmaría por tres años y tendría un salario muy similar al del Real Madrid, según contó Tito Puccetti en BLU Radio. La oferta, aparentemente, convence al equipo merengue.

Sería el tercer rencuentro entre James y Ancelotti tras coincidir en Real Madrid y Bayern Múnich. Bajo las ordenes del italiano, James tuvo una de sus mejores temporadas en Europa en 2014/2015 en su primer año como merengue.

En ese entonces, el cucuteño era un jugador indiscutible en la nómina titular, jugó 46 partidos, marcó 17 goles y realizó 18 asistencias.

En la ultimas semanas han sido varios los equipos con los que se ha relacionado a James, pasando por Lazio, Manchester United, Galatasaray, entre otros.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO