Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abogados inescrupulosos quieren ‘sacar tajada’ de tragedia del Chapecoense

El club Chapecoense publicó una nota de repudio desde su cuenta Facebook, pues algunos “abogados inescrupulosos” están utilizando el nombre del equipo para beneficio personal.

274629_Foto Twitter: @ChapecoenseReal
Foto Twitter: @ChapecoenseReal

“Chapecoense expresa su enérgico rechazo tras las falsas noticias en la prensa desde la tragedia que ocurrió el 28 de noviembre, 2016, en Colombia, donde abogados oportunistas se llaman a sí mismos representantes del Chapecoense en asuntos relacionados con el trágico evento que se llevó la vida de varios atletas, funcionarios, invitados y periodistas, incluyendo la búsqueda de las familias vulnerables de las víctimas en este momento doloroso”, dice el comunicado.

 

El club aclaró que los únicos autorizados para hablar jurídicamente en el equipo son el vicepresidente jurídico Luiz Antonio Palaoro y los directores Luis Sérgio Grochot y Marcelo Zolet.

 

Así mismo Chapecoense informó que se tomaran medidas legales contra los abogados inescrupulosos que dicen ser representantes del club, y que tratan de sacar ventaja de ello. 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO