Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Al Atlético? La frase de James que da pistas sobre su nuevo destino

El colombiano está aislado por COVID-19, pero está bastante activo en redes sociales, en las que ha dado pistas sobre a dónde iría a parar.

James Rodríguez Everton Foto Twitter.
James Rodríguez en el Everton
Foto: @EvertonESP

El colombiano James Rodríguez sigue danto pistas sobre su próximo destino y un video en redes sociales ha desatado las especulaciones sobre a cuál equipo llegaría, tras su eminente salida del Everton.

"Nunca dejes de creer", publicó James Rodríguez en su cuenta de Twitter, red social en la que ha estado muy activo en los últimos días.

El mensaje fue publicado con un emoji que dice “pronto” en inglés, frase que se ha convertido en un grito de batalla por los dirigidos por Diego Simeone.

Escuche El Camerino en Spotify:

En 2019, James Rodríguez estuvo a punto de fichar por el Atlético de Madrid, pero el Real Madrid no le dio el aval y terminó en el Bayern Munich.

Publicidad

Recientemente, James Afirmó en Twich no verse en el futuro inmediato en el Everton. De hecho, no jugará con el equipo al que llegó el año pasado el próximo partido, por encontrarse aislado por COVID-19.

"Como ya muchos saben, ya muchos vieron que estoy en cuarentena. Alguien dio positivo muy cerca nuestro dentro del club, así que, por norma de ellos, los que estuvimos con él tenemos que estar diez días en casa sí o sí", dijo James Rodríguez en Twitch.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.