Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

América dejó sin final a Millonarios; Pasto clasificó tras golear a Unión Magdalena

El equipo capitalino no pudo revalidar su favoritismo en el grupo.

335644_BLU Radio // Millonarios vs América en El Campín // Twitter: Millonarios
BLU Radio // Millonarios vs América en El Campín // Twitter: Millonarios

América sorprendió a Millonarios en el estadio El Campín y lo venció 2-1 con tantos de Jeison Medina y Carlos José Sierra, resultado que dejó sin posibilidad de final al conjunto capitalino, máximo candidato en este grupo.

Pese a que el equipo embajador comenzó ganando en el inicio del encuentro con un gol de César Carrillo (9’), no pudo mantener la ventaja y los nervios le ganaron tan pronto el conjunto escarlata llegó al empate en los primeros minutos de la segunda etapa gracias al tanto de Medina (52’).

Con el marcador igualado parecía más cercana la segunda anotación del conjunto caleño, como finalmente se dio, que una reacción de Millonarios. El equipo azul entró en pánico ante su público, que casi abarrotó el estadio más allá de la dificultad del horario, y no pudo nunca recuperar el control del partido.

Sierra, al minuto 73 y con un golazo que partió de un tiro libre, puso las cifras definitivas del juego ante los locales, dirigidos por un Jorge Luis Pinto que se notaba resignado por el rendimiento que entregó este miércoles el equipo.

Faltando un poco más de 20 minutos para terminar el duelo, Juan Diego Nieva fue expulsado en el conjunto visitante, suceso que no impulsó a Millonarios hacia adelante, pues en los últimos minutos no pudo generar peligro en el área rival.

Entretanto, el Deportivo Pasto hizo lo suyo en Ipiales y goleó al Unión Magdalena 3-0 llegando a 13 puntos, 2 por encima de Millonarios que terminó con 11.

Publicidad

El equipo nariñense también se fue en ventaja al inicio del compromiso con gol de Carlos Daniel Hidalgo (7’), mientras que Jown Cardona (45’) y Ray Vanegas (75’) decretaron el contundente 3-0.

El equipo que dirige Alexis García logra de esta manera llegar a su cuarta final en la historia buscando bordar en la camiseta el segundo título de liga de la institución.  

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO