Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

América viajó con el objetivo de ganar contra Universidad Católica en Libertadores

Los ‘escarlatas’ empataron en su último partido por liga contra Once Caldas.

357478_América de Cali Vs. Universidad Católica / Fotos: AFP
América de Cali Vs. Universidad Católica / Fotos: AFP

Universidad Católica y América de Cali se enfrentan este martes en Santiago por la segunda fecha del grupo E de la Copa Libertadores, en busca de recuperarse tras la derrota con la que ambos equipos empezaron con la fase de grupos.

Los 'Cruzados' cayeron 0-3 en su debut en Brasil ante Internacional de Porto Alegre, mientras que el equipo colombiano perdió 0-2 frente al Gremio de Porto Alegre.

Publicidad

Duelo de necesitados

El campeón del fútbol colombiano enfrentará a los universitarios con la presión de sumar de visita y sin la presencia de tres de sus jugadores más experimentados, Rafael Carrascal (suspendido), Adrián Ramos y Luis Alejandro Paz, ambos lesionados.

A los tres se sumó en las últimas horas el portero venezolano Joel Gratenol, quien tuvo problemas con su visa para ingresar a Chile y debió devolverse a Colombia. Desde hace un tiempo, Chile exige un visado especial a los ciudadanos venezolanos, lo que no fue advertido por el club cafetero, que arribó el domingo a la capital chilena con un masivo recibimiento de sus fanáticos en el aeropuerto internacional de Santiago.

Publicidad

Vea aquí: Impiden ingreso a Chile a jugador de América convocado para Libertadores

En reemplazo de Gratenol, el club citó de emergencia al portero David Quintero.

Publicidad

El partido se jugará a partir de las 5:15 de la tarde, en el estadio San Carlos de Apoquindo, bajo el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera, asistido por sus compatriotas Richard Trinidad, Santiago Fernández y Andrés Cunha.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad