Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Amigos del Cúcuta’: Jorge Luis Pinto y la fundación que empezaron a salvar al Cúcuta Deportivo

“Estas eran unas deudas viejas que había que pagar para que le devolvieran el reconocimiento al Cúcuta, entonces la fundación pagó esos 106 millones de pesos”, contó Jorge Luis Pinto.

310365_BLU Radio. Jorge Luis Pinto / Foto: AFP.
BLU Radio. Jorge Luis Pinto /
Foto: AFP.

El técnico colombiano y miembro de la fundación ‘Amigos del Cúcuta’, Jorge Luis Pinto, pasó por lo micrófonos de Blog Deportivo para hablar acerca del regreso del reconocimiento deportivo y las deudas que llevaron al Cúcuta Deportivo a esta situación.

Estas eran unas deudas viejas que había que pagar para que le devolvieran el reconocimiento al Cúcuta, entonces la fundación pagó esos 106 millones de pesos”, afirmó.

El entrenador colombiano fue enfático en aclarar que el deseo de la fundación es el de ayudar a la institución deportiva y devolver al equipo de la capital nortesantandereana al lugar que su historia amerita.

Este es un sentimiento de un grupo de amigos, de hinchas del Cúcuta que hemos puesto esa plata”, sentenció.

Por último, Pinto afirmó que la idea es que puedan llegar a un acuerdo con Augusto Cadena, máximo accionista del Cúcuta, para poder normalizar la situación de un histórico del fútbol colombiano.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias