Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Arquero de Inter de Milán dice que Muriel “tuvo suerte” en el gol de tiro libre

El delantero colombiano anotó el tanto de la fecha este fin de semana con su equipo Fiorentina.

328413_Blu Radio. Luis Muriel. Foto: AFP
Blu Radio. Luis Muriel. Foto: AFP
TIZIANA FABI/AFP

Samir Handanovic entregó declaraciones luego del empate en el final que logró la Fiorentina 3-3 ante el Inter el pasado domingo en una nueva jornada de la Serie A de Italia.

Para el portero del Inter de Milán, el delantero colombiano Luis Fernando Muriel contó con algo de suerte en el tanto que significó la segunda anotación para ‘la viola’, un tiro libre que se llevó toda la atención este fin de semana en el fútbol europeo. "Creo que el viento ayudó, pero fue un gran gol", aseguró. 

Vea acá también: ¡Un misil! Tiro libre perfecto de Luis Muriel para su golazo con Fiorentina

El Inter estuvo por delante 3-1, pero el colombiano Luis Muriel reabrió el choque a quince minutos del final con una demoledora falta directa y el francés Jordan Veretout completó una remontada épica al no temblar en la pena máxima en el undécimo minuto de tiempo añadido.

Publicidad

El 3-3 complica notablemente el camino del conjunto milanés, que ya se ve ahora involucrados en la lucha por una plaza en la próxima Liga de Campeones junto al Milan y al Roma.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO