Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así celebró el Liverpool la liberación del papá de Luis Díaz

Minutos antes de la declaración, el Liverpool había reportado que el colombiano sería titular, este jueves, ante el Toulouse de Francia por la Europa League.

Video: así fue el gol de Luis Díaz en el juego Liverpool vs. Bournemouth
Luis Díaz
Foto: AFP

A través de sus redes sociales, el Liverpool celebró la liberación este jueves del papá de Luis Díaz, delantero del equipo inglés, de manos del ELN.

En un mensaje en X, el equipo agradeció a todos los que estuvieron involucrados en la liberación: “Estamos encantados con la noticia del regreso sano y salvo del padre de @LuisFDiaz19 y agradecemos a todos los involucrados en asegurar su liberación”.

liverpool-luisdiaz.png
Foto: X Liverpool

Minutos antes de la declaración, el equipo inglés había reportado que el colombiano sería titular, este jueves, ante el Toulouse de Francia por la Europa League.

Luis Manuel Díaz fue liberado este jueves tras ser secuestrado desde el 28 de octubre en su natal Barrancas, departamento de La Guajira.

Publicidad

Díaz fue traído a Valledupar en un helicóptero, en el que más temprano se había embarcado una comisión humanitaria, conformadas por miembros de la Iglesia católica y del Comité Internacional de la Cruz Roja.

"Viva la Libertad y la Paz", escribió el presidente Gustavo Petro en la red X, antes Twitter.

La Conferencia Episcopal de Colombia difundió una fotografía en la que se al señor Díaz en una zona boscosa mientras una mujer toma sus signos vitales.

Publicidad

El "Mane" Díaz fue entrenador amateur de la única escuela de fútbol de Barrancas, un poblado de unos 38.000 habitantes donde su hijo desde muy niño mostró excepcionales destrezas que lo llevarían luego a convertirse en un astro del deporte.

Luis-manuel-Diaz-suminsitradas2.jpg
Luis Manuel Díaz
Foto suministrada

  • Publicidad