Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así fue el espectacular remate de Anthony Zambrano y la emotiva narración por su medalla

La madre del atleta le dedicó unas conmovedoras palabras luego del resultado.

345111_Blu Radio. Antony Zambrano / Foto: AFP
Blu Radio. Antony Zambrano / Foto: AFP

El bahameño Steven Gardiner se proclamó campeón de los 400 metros del Mundial de atletismo de Doha, este viernes, en una final en la que la gran sorpresa la dio el colombiano Anthony Zambrano, con una histórica plata para su país.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Zambrano, de 21 años y campeón panamericano en agosto en Lima, llegó a este Mundial sin estar entre los principales aspirantes y se irá como una de las grandes revelaciones de esta edición.

Le puede interesar: La férrea defensa de Zidane a Courtois tras sus pobres actuaciones con el Madrid

En diálogo con Noticias Caracol y Blu Radio el colombiano no ocultó su felicidad y dio gracias a Dios por el histórico resultado obtenido.

Publicidad

“Gracias a mi esfuerzo, he llegado acá con mucha disciplina y con deseo de estar con mi madre porque llevo mucho tiempo sin estar con ella, pero yo sé que está llorando de alegría. Me dijo que iba a llegar muy lejos y aquí estoy”, dijo.

La madre del atleta también tuvo la oportunidad de hablar con él durante la entrevista. Viste que te dije que te ibas a ganar la medalla, lo que te propones lo logras”, le manifestó en la conexión minutos después de ganar la presea plateada.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO