Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así jugarán los equipos colombianos la Copa Libertadores y Sudamericana en 2020

Junior y América comenzarán la Libertadores en la fase de grupos. Medellín y Tolima iniciarán este torneo desde la segunda fase.

350876_BLU Radio. Definidos los rivales de los equipos colombianos en las copas Libertadores y Sudamericana // Foto: Suministrada
BLU Radio. Definidos los rivales de los equipos colombianos en las copas Libertadores y Sudamericana // Foto: Suministrada

Quedaron definidos los rivales de los equipos colombianos en las copas Libertadores y Sudamericana del año 2020, según deparó el sorteo este martes en la sede de la Conmebol, en Asunción, Paraguay.

Junior, campeón de la Liga Águila en el primer semestre, quedó ubicado en el Grupo A, al lado de Flamengo e Independiente del Valle. El cuarto rival de los ‘tiburones’ saldrá de la serie G1, la cual podría ganar Carabobo, Universitario, Progreso, Barcelona, Sporting Cristal o Cerro Porteño.

Publicidad

América de Cali integrará el Grupo E y enfrentará a Gremio, Universidad Católica de Chile y el ganador de la serie G4, que estará entre Tolima, Internacional, Macará o un equipo chileno.

Le puede interesar: ¡Zarpazo de ‘El Tigre’! Falcao regresó al gol con el Galatasaray tras superar lesión

Publicidad

Medellín y Tolima iniciarán el torneo desde la segunda fase. El cuadro ‘poderoso’ enfrentará al Deportivo Tachirá de Venezuela, mientras que los ‘pijaos’ se medirán a Macará de Ecuador.

Independiente Medellín iniciará la serie en casa y cerrará como visitante, caso distinto al equipo de Hernán Torres.

Publicidad

Copa Sudamericana

Atlético Nacional recibirá en el Atanasio Girardot de Medellín al Huracán en la primera ronda de la decimonovena edición de la Sudamericana, cuya final de 2020 se disputará en el estadio mundialista Mario Kempes, en Córdoba, el 7 de noviembre del año próximo.

Publicidad

Millonarios se enfrentará en la primera fase a un equipo boliviano aún sin definir. Deportivo Cali se medirá ante River Plate de Paraguay. Por su parte, Deportivo Pasto recibirá a Huachipato de Chile.

Publicidad

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.