Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Atlético de Madrid-Barcelona: el clásico de la jornada se palpita en España

El conjunto 'Colchonero' llega siendo tercero en la tabla, pero con bajas importantes gracias al COVID-19. Por su parte, el Barcelona llega en la octava plaza buscando remontar y escalar la tabla a los puestos de la cima.

369388_barcelona_atletico_afp.jpg
Atlético- Barcelona / AFP

El gran atractivo de la jornada en el fútbol español lo trae el partido entre el Atlético de Madrid de Diego Simeone y el Barcelona de Ronald Koeman. Los dos equipos protagonizan un partido que promete buen fútbol, a pesar de no contar con algunas de sus grandes figuras.

El conjunto de Madrid llega con las bajas de los jugadores uruguayos Lucas Torreira y el ex Barcelona Luis Suárez, ambos contagiados con coronavirus tras la fecha de Eliminatorias. Iba a ser el primer enfrentamiento de 'Lucho' contra su exequipo y su gran amigo Lionel Messi.

Por su parte, el Barcelona no podrá contar con Sergio Busquets, quien sufrió una lesión de rodilla jugando con la Selección de España. A esta baja también se suman la del defensor central Ronald Araujo y el joven extremo Ansu Fati, quien sufrió una lesión de meniscos que lo tendrá al margen de los terrenos de juego durante varios meses.

Diego Simeone busca que su equipo continúe en la parte alta de la tabla, donde marchan en la tercera posición con 17 unidades, a tres del líder Real Sociedad. EL Barcelona llega en la octava plaza, con tan solo 11 puntos.

El partido lo podrá ver por el canal ESPN 2 a las 3 de la tarde, hora colombiana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO