Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Buena noticia en Napoli: todos los jugadores dan negativo en nuevas pruebas COVID

Entre los jugadores evaluados está el arquero de la Selección Colombia David Ospina, que no pudo jugar a los partidos de la Eliminatoria.

327673_BLU Radio, David Ospina / Foto: AFP
BLU Radio, David Ospina / Foto: AFP
MIGUEL MEDINA/AFP

El Napoli, uno de los equipos más importantes del fútbol italiano, confirmó que luego de una prueba masiva de COVID-19 a sus jugadores y miembros del equipo, todos dentro del plantel salieron negativos, entre ellos el portero colombiano David Ospina .

El equipo del sur de Italia estuvo en el centro de la polémica luego de no poder viajar a Turín a disputar un juego contra la Juventus por esta situación e incluso no permitir a sus jugadores viajar para incorporarse a algunas selecciones en esta fecha FIFA.

Mientras el Napoli da la buena noticia, la Federación Italiana confirmó la decisión que había tomado días antes: el partido con la Juventus lo pierden 3 a 0 por no asistir y, además, perderán un punto por esta situación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO