Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buena noticia en Napoli: todos los jugadores dan negativo en nuevas pruebas COVID

Entre los jugadores evaluados está el arquero de la Selección Colombia David Ospina, que no pudo jugar a los partidos de la Eliminatoria.

327673_BLU Radio, David Ospina / Foto: AFP
BLU Radio, David Ospina / Foto: AFP
MIGUEL MEDINA/AFP

El Napoli, uno de los equipos más importantes del fútbol italiano, confirmó que luego de una prueba masiva de COVID-19 a sus jugadores y miembros del equipo, todos dentro del plantel salieron negativos, entre ellos el portero colombiano David Ospina .

El equipo del sur de Italia estuvo en el centro de la polémica luego de no poder viajar a Turín a disputar un juego contra la Juventus por esta situación e incluso no permitir a sus jugadores viajar para incorporarse a algunas selecciones en esta fecha FIFA.

Mientras el Napoli da la buena noticia, la Federación Italiana confirmó la decisión que había tomado días antes: el partido con la Juventus lo pierden 3 a 0 por no asistir y, además, perderán un punto por esta situación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO