Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Buenas noticias para los fanáticos del fútbol alemán! La Bundesliga se podrá ver gratis en Colombia

Jhon Andrés Córdoba y Santiago Arias son la cuota colombiana esta temporada en la Bundesliga.

365672_Bayern Múnich / Foto: AFP
Bayern Múnich / Foto: AFP
CHRISTOF STACHE/AFP

La plataforma OneFootball transmitirá la Bundesliga esta temporada en toda Sudamérica. Todos los partidos del campeonato alemán se verán en vivo y gratis a través de esta aplicación.

El juego que debutará en la aplicación se presentará este miércoles con la Supercopa de Alemania que enfrentará al Bayern Múnich y el Borussia Dortmund y que se disputará a la 1:30 de la tarde hora colombiana.

Inicialmente los partidos solo se podrán ver después de descargar en la aplicación, en dispositivos móviles y tablets, pero más adelante, según OneFootball, también se podrán apreciar desde la página web.

Varias personas habían manifestado en redes sociales su inconformismo al no poder seguir la Bundesliga, pues salió de Fox Sports, canal que habitualmente la transmitía.

Jhon Andrés Córdoba y Santiago Arias son la cuota colombiana en el Hertha de Berlín y Bayer Leverkusen, respectivamente, durante esta campaña.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO