Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Camino a la conquista del US Open? Djokovic, sin despeinarse, derrotó a Dzumhur

Jugará la segunda ronda ante el británico Kyle Edmund.

354009_Novak Djokovic // Foto: AFP
Novak Djokovic // Foto: AFP

El serbio Novak Djokovic, cabeza de serie número uno, ganó este lunes por 6-1, 6-4 y 6-1 al bosnio Damir Dzumbur, en el Abierto de Estados Unidos y consiguió el pase a la segunda ronda.

El próximo rival de Djokovic, que juega su decimoquinto Abierto, será el británico Kyle Edmund, de 25 años, que también venció esta noche por 2-6, 7-5, 7-5 y 6-0, al kazako Alexander Bublik, en dos horas y 46 minutos.

El duelo entre ambos será el séptimo en el circuito de la ATP con ventaja de 5-1 para Djokovic, quien este año busca su cuarto título del Abierto y el decimoctavo de Grand Slam.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El partido contra Dzumbur, número 109 del mundo, al que ya había ganado los dos enfrentamientos anteriores, no tuvo más historia que ver a Djokovic prácticamente en un entrenamiento a la espera de partidos más complicados.

Djokovic, flamante vencedor del torneo Masters 1000 de Cincinnati, disputado este año en las mismas pistas de la burbuja del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, debido a la pandemia del coronavirus, comenzó el partido arrollador con una primera manga en la que solo cedió un juego.

Publicidad

Bajó el ritmo en la segunda, lo que permitió a Dzumbur mantener su saque, aunque ahí prácticamente se acabó su resistencia.

Ya en el tercero, Djokovic, de 33 años, subió de nuevo la intensidad de su tenis para llevarse la tercera y definitiva manga por un contundente 6-1.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO