Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Caos en Eldorado: usuarios protestan por retraso de 5 horas de vuelo a Cartagena

165 pasajeros de la aerolínea Viva Colombia, que tenían programado un vuelo hacia Cartagena a las 8:40 a.m. de este sábado, protestan en el muelle nacional...

tmp_1599671455372.jpg

del aeropuerto Eldorado porque no han podido abordar su avión tras un retraso de más de 5 horas.

 

La aerolínea aseguró que por ser una compañía que ofrece tiquetes de bajo costo a varios destinos del país no puede solucionar inmediatamente este percance dado que no tiene convenio con otras aerolíneas.

 

Los viajeros al escuchar dicha respuesta bloquearon las puertas de acceso al Puente Aéreo.

 

Publicidad

El vuelo se suspendió porque un “pájaro se estrelló contra el avión que debía partir hacia la ‘Heroica’.

 

En otras noticias, las Fuerzas Militares de Venezuela anunciaron que ya tienen listo el dispositivo de seguridad de cara a la jornada electoral de este domingo.

 

Este domingo será jornada electoral en el departamento del Huila. En las elecciones atípicas para escoger gobernador, las pruebas ‘Saber’ que presentarán algunos jurados de votación no serán impedimento para ejercer el derecho al voto.

 

Publicidad

Se registran alteraciones de orden público en inmediaciones de la cárcel Picaleña, de Ibagué.  Uniformados del INPEC apoyan a esta hora las labores del ESMAD para desalojar a 300 familias que invadieron desde la semana pasada un lote baldío.

 

Una aeronave bimotor que aterrizó sin autorización en el municipio de Vigía del Fuerte en Antioquia y que tenía doble matrícula fue inmovilizada. El piloto aseguró que procedía a evacuar a un enfermo hacia la ciudad de Medellín, situación que durante la verificación fue desmentida por tropas de la Armada Nacional.

 

Cinco niños indígenas que habían sido reclutados por el ELN, fueron rescatados por el Ejército en zona rural de Tado, Chocó. Durante los operativos las tropas destruyeron dos campamentos del frente ‘Manuel Hernández el Boche’.

 

Publicidad

4.3 billones de pesos es la cifra planteada como cupo de endeudamiento para Bogotá dentro del proyecto presentado por la alcaldía de Gustavo Petro al Concejo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO