Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a ‘Plinio’, mano derecha del ‘Paisa’ y presunto homicida de concejales

Fue capturado Clinio Gasca alias ‘Plinio’, quien fuera la mano derecha de alias “el Paisa” en la columna Teófilo Forero de las Farc. Este hombre...

tmp_1599671455372.jpg

será sindicado por los delitos de homicidio, rebelión  y secuestro.

 

‘Plinio’ cayó en Ubaté y es señalado de ser el homicida de nueve concejales en el año 2006, según reveló el general Rodolfo Palomino.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

Tras la muerte en extrañas circunstancias de Jaime Pérez Charris, exparamilitar que era el testigo clave en la investigación que se adelanta por el complot contra el almirante retirado Gabriel Arango Bacci quien fue absuelto de una investigación por presunto paramilitarismo. En diálogo con Blu Radio Jaime Granados, abogado defensor del almirante, calificó como extraño que justo cuando se iba a reactivar la investigación a los falsos testigos suceda este crimen.

 

Siguen conociéndose casos de violencia contra las mujeres. En Cartagena, una mujer colombo suiza que sobrevivió a una violación y a las más de 40 puñaladas que le propinaron sus agresores rompió su silecio. Jessica Paz, de 26 años contó su dolorosa experiencia, e invitó a otras víctimas de abuso para que denuncien sus casos.

 

Luz Noelia Saldarriaga, una anciana y dos de sus nietas, resultaron heridas durante incursión de sujetos armados en el sur occidente de Barranquilla cometida por cuatro hombres.

 

Publicidad

La selección de Brasil, anfitriona del Mundial 2014, goleó a la selección de Honduras 5 - 0, en un partido amistoso jugando en Miami. Bernard, Dante, Maicon, Willian y Hulk  fueron los autores de los tantos.

 

$10 mil millones destinó el Ministerio de Agricultura al Plan Frutícola del Valle, con el que se espera beneficiar a más de 5.000 familias que derivan su sustento del cultivo de frutas en el Valle del Cauca.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO