Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

César Pastrana se destapa sobre el tema Omar Pérez y habla del futuro del argentino

También habló de refuerzos para el cuadro cardenal y sobre Luis Manuel Seijas.

298759_Blu Radio. Omar Pérez - César Pastrana. Foto: AFP - Santa Fe
Blu Radio. Omar Pérez - César Pastrana. Foto: AFP - Santa Fe

César Pastrana, presidente de Santa Fe, dijo en El Camerino que la salida de Omar Pérez es un momento difícil para el club, aunque advirtió que la decisión se dio de manera consensuada.

“Me senté con Omar, estuvimos hablando conociendo su posición, tomamos la decisión en conjunto de dar por terminada una época linda, es un ídolo grandísimo, de la mano de él obtuvimos 9 títulos”, aseguró.

Contó que el talentoso mediocampista todavía cree que puede entregarle más al fútbol, pero en Santa Fe no tenía el espacio para hacerlo. “Él confía que todavía tiene parte física y mental para jugar más tiempo, él veía que muy posiblemente no tenía espacio acá y se toma la decisión”.

Sobre como cayó la noticia en el plantel, aseguró que hubo tristeza pues Omar Pérez, más allá de lo futbolístico, “es un gran ser humano”.

Lo que podemos hacer es despedirlo como merece, como un ídolo, esperamos que la gente lo acompañe, que invite a las personas que él quiera”, sostuvo.

Dijo que no se sabe aún donde seguirá su carrera. “Puede ser en Argentina, aquí en Colombia algunos equipos están interesados. Uno tiene que entender y pasar la página, desearle lo mejor”.

Publicidad

Explicó que el tema de la salida de Omar Pérez no pasaba por una decisión del cuerpo técnico: “él tenía su puesto acá, el tema era de la participación y de lo que podía aportarnos”.

Luis Manuel Seijas

Pastrana aseguró que puso en consideración el nombre del jugador venezolano, pero Gregorio Pérez manifestó que ya tenía cubierta esa posición.

“Es un nombre que puse en consideración, dijo que esa posición está cubierta, que no necesita, un inconveniente que hemos tenido es el tema de los 25 jugadores, algo que nos ha causado malestar”, expresó.

Con respecto a los refuerzos, aseguró que “lo que él pidió se le trajo”, haciendo alusión a las solicitudes del técnico uruguayo. “Muy posiblemente mañana llega ‘Manga Escobar y de pronto Brayan Fernandez”.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO