Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Acusan a Lance Armstrong de usar un motor para aumentar la velocidad de su bicicleta

Al deportista también lo acusan de dopaje sistemático y ahora de fraude tecnológico para ganar diversas etapas en competencias internacionales.

364310_lance_armstrong_-_afp.jpg
lance_armstrong_-_afp.jpg

Hay un nuevo escándalo que rodea al exciclista Lance Armstrong a quien acusan ahora de fraude tecnológico por supuestamente usar un motor en su bicicleta para ganar etapas en competencias internacionales.

La denuncia la hizo el francés JeanPierre Verdi, exjefe de la Agencia Antidopaje de Francia en unas polémicas declaraciones al periódico Le Parisien.

“Armstrong recibió un trato especial. Muchos me dijeron que no debía abordar las leyendas, que me iba a encontrar solo. Pero si las leyendas se sustentan en algo... también creo que tenía un motor en la bicicleta", indicó Verdi.

"Todavía tengo las imágenes en la cabeza de una etapa de montaña donde dejó a todo el mundo en el suelo. Al final de la etapa, llamé a todos los especialistas que conozco y no entendían cómo era posible su rendimiento", sostuvo.

Publicidad

El antiguo jefe de la Agencia Antidopaje Francesa finalizó diciendo que “algo andaba mal y todos los especialistas me decían lo mismo. Sin embargo, eran personas del medio, quienes conocían bien la carrera. No fue la EPO la que marcó la diferencia”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias