Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Egan Bernal será sometido a dos cirugías más: nuevo parte médico

La Clínica Universidad de la Sabana dio a conocer un nuevo comunicado sobre el estado de salud de Egan Bernal.

Egan Bernal
Egan Bernal continúa su recuperación
Twitter Egan Bernal

El pasado 25 de enero, la Clínica Universidad de La Sabana anunció que Egan Bernal había sido extubado y no presentaba ninguna alteración en sus extremidades.

Este jueves la clínica dio a conocer un nuevo parte médico en el que asegura: “Egan Bernal Gómez hoy ha continuado con la recuperación esperada y con una tendencia favorable”.

Publicidad

“Egan continúa con el plan de rehabilitación, no ha presentado signos de infección, asimismo, tiene buen ánimo y gracias a su mejoría se retiró el medicamento vasopresor”, señala el comunicado.

Además, agrega que Egan se encuentra en un periodo de regeneración o terciario del trauma. “Por tal motivo, mañana tendrá dos cirugías, que son procedimientos secundarios que no revisten riesgo para su vida”.

La primera, es una osteosíntesis de una fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha, que será realizada por parte del equipo de cirugía de mano. La segunda es maxilo-facial para realizar el manejo de unas fracturas dento-alveolares que presenta en la boca.

Según el comunicado entregado en las últimas horas, todo parece indicar que el estado de salud del ciclista colombiano sigue avanzando y su estado de salud no está en riesgo.

Publicidad

Vea el comunicado completo:

Escuche y siga el podcast de Bien Puesto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.