El ciclismo colombiano está hoy en lo más alto: Iván Ramiro Sosa
El campeón de la Vuelta Burgos aseguró que está “muy contento” con la victoria.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Iván Ramiro Sosa, ciclista colombiano, pasó por los micrófonos de El Camerino, de BLU Radio, para hablar sobre su triunfo en la Vuelta a Burgos.
Sosa se declaró “satisfecho” por su actuación en la Vuelta a Burgos asegurando que fue una competencia que podía “definirse en el último día y así fue, fueron segundos de diferencia”.
Lea también: El carácter de Nairo es el de un líder: ciclista Óscar Sevilla.
Dijo que tanto él como su equipo están muy “contentos con la victoria pues este año han salido muy bien las cosas”.
Explicó que la última etapa fue muy “dura y difícil de controlar” por eso al final fue complicada la llegada a la meta.
“El ciclismo colombiano está hoy en lo más alto, las actuaciones de todos los deportistas lo demuestran”, agregó.
El corredor del conjunto Androni Giocatolli se coronó campeón de la Vuelta a Burgos tras vencer este sábado en la quinta y última etapa, con final en el puerto de Las Lagunas de Neila de Categoría Especial, con una ventana de 17 segundos sobre Miguel Ángel López.
Publicidad