Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falleció Andrés Arévalo, joven ciclista que sufrió accidente durante la Vuelta de la Juventud

El trágico accidente se produjo en la etapa tres de la carrera ciclística para corredores sub-23.

ciclista-fallecido-tras-accidente-vuelta-de-la-juventud.jpg
Ciclista fallecido tras accidente en la Vuelta de la Juventud.
Foto: Instagram @andres_arevalo16.

Andrés Arévalo, ciclista del IMRD Zipa Soacha, falleció este jueves luego de permanecer varios días luchando por su vida tras sufrir un accidente en la tercera etapa de la Vuelta de la Juventud.

El trágico accidente se dio sobre el final de la tercera etapa de la Vuelta de la Juventud, cuando el pedalista cundinamarqués, de 18 años, se cayó y recibió un fuerte golpe en su cabeza en medio de la etapa de la competencia diseñada para ciclistas menores de 23 años.

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio del Deporte lamentó la muerte del joven pedalista: "Expresamos nuestra más sentida voz de condolencia a sus familiares, amigos y compañeros de equipo. Paz en su tumba", escribió la entidad en la mencionada red social.

"Siento una enorme tristeza por el fallecimiento de Andrés David Arévalo, joven promesa del ciclismo, quien no logró recuperarse después de la caída que sufrió en la Vuelta de la Juventud. Mi solidaridad con sus padres, familia y amigos", escribió, también en su cuenta de Twitter, el ministro del Deporte, Guillermo Herrera Castaño.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.