Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Bienvenidos al Giro! Thomas, Yates, Nibali y Fuglsang van por el trono de Carapaz

Siete colombianos también disputaran la carrera italiana, que este año tiene 21 etapas

Richard Carapaz
Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia 2019
AFP

Bienvenidos al Giro de Italia , edición número 103. Todo está servido para que grandes corredores como los británicos Simon Yates (Mitchelton Scott) y Geraint Thomas (Ineos), el italiano Vincenzo Nibali (Trek Segafredo) o el danés Jakob Fuglsang (Astana) se disputen el trofeo ganado el año pasado por Richard Carapaz.

Cada uno de ellos tiene un plan preparado para vencer en esta, una temporada sacudida por la pandemia del coronavirus que obligó a revolucionar el calendario ciclista y a concentrar las tres grandes vueltas en poco más de dos meses.

Yates, ganador de la Vuelta 2018, Thomas, campeón del Tour de Francia 2018, Nibali, doble ganador del Giro (2013 y 2016) o Fuglsang, quien triunfó este año en Il Lombardía, pelearán con poder contra el colombiano Miguel Ángel López (Astana) o el eslovaco Peter Sagan (Bora Hansgrohe), quienes también llegan con máximas ambiciones a la Carrera Rosa de este año.

Varios datos interesantes sobre los ausentes: Richard Carapaz no estará pues renunció tras competir en el Tour; lo mismo hicieron el esloveno Primoz Roglic, el español Mikel Landa o el holandés Bauke Mollema.

“Mañana empieza el Giro de Italia, la carrera más especial. Esta vez no podré defender el título, pero volveremos. Mucha suerte a todos”, escribió el ecuatoriano en su cuenta de Instagram.

carapaz.png

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO