Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Giro de Italia: clasificación general tras etapa 12; día tranquilo, pero con nuevos abandonos

El colombiano mejor ubicado en la clasificación general del Giro es Santiago Buitrago, quien sigue escalando puestos y ahora está en el 14, a 04:40 minutos del líder.

Giro de Italia
Giro de Italia
Foto: AFP

Al fin una etapa que se puede catalogar como de transición en elGiro de Italia2023. El alemán Nico Denz levantó los brazos al término de una larga escapada este jueves en Rivoli en la duodécima etapa de la carrera, que vivió el primer día 'tranquilo' desde la salida.

Aun así hubo cuatro abandonos: Mikaël Cherel, Harm Vanhoucke, Kaden Groves y Alessandro Covi, elevando a 40 el número de corredores que han hecho las maletas luego de solo 2 etapas en esta 106ª edición sacudida por el COVID, las caídas y las condiciones climáticas adversas.

El británico Geraint Thomas, que llegó acompañado de otros favoritos con más de ocho minutos de retraso respecto al ganador del día, pudo, por vez primera, lucir con tranquilidad su maglia rosa.

Publicidad

El colombiano mejor ubicado en la clasificación general es Santiago Buitrago, quien sigue escalando puestos y ahora está en el 14, a 04:40 minutos del líder.

Clasificación general del Giro de Italia:

etapa 12-1.PNG

Publicidad

etapa 12-2.PNG

  • Publicidad