Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"La sanción fue más que merecida": Fernando Gaviria habló de su empujón en la sexta etapa

El colombiano en medio de la corrida generó un breve empujón un ciclista del equipo DSM.

357108_fernando_gaviria_-_afp_1.jpg
Fernando Gaviria //
Foto: AFP

El colombiano Fernando Gaviria (UAE Team) fue sancionado este jueves por la organización del Giro de Italia, que lo relegó al puesto 150 de la sexta etapa , el último del pelotón principal, tras un empujón a un ciclista del equipo DSM en los últimos metros del recorrido.

Gaviria, que se mostró impotente por no poder pelear la llegada al sprint, su especialidad, invadió el carril de Alberto Dainese, impidiendo al corredor italiano escalar posiciones en la recta final.

Publicidad


En exclusiva para Mañanas BLU, el ciclista se refirió a este hecho y aceptó haberse equivocado, por eso, cree que "la sanción fue más que merecida".

"Creo que los comisarios tuvieron la cortesía de hacerme ver el video y aceptar mi error, pude ocasionar una caída, pero gracias a Dios no pasó nada", puntualizó.

Tras revisar las imágenes, la organización del Giro decidió sancionar al corredor colombiano, que en la etapa anterior, la quinta, también protagonizó otro momento reprochable al llegar a la meta y dar un puñetazo a su bicicleta profiriendo insultos en alto por no poder pelear la victoria al sprint.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.