Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Peter Sagan volvió a la carga: ganó la etapa 10 del Giro y va por más

El tres veces campeón del mundo llevaba 461 días sin ganar, desde su triunfo en Colmar en el Tour de Francia-2019

Peter Sagan
Peter Sagan celebra su victoria en la etapa 10 del Giro 2020
LUCA BETTINI/AFP

Golpe de efecto de Peter Sagan: la estrella eslovaca volvió más recargado que nunca y conquistó este martes en Tortoreto (este) la 10ª etapa del Giro de Italia.

La actuación de Sagan llegó en el momento perfecto para una prueba en la que las noticias por cuenta del coronavirus no eran las mejores.

"Estoy muy feliz por el reencuentro con las victorias , lo llevaba intentado desde que comenzamos la temporada en la Strade Bianche, y luego en San Remo, el Tour de Francia.... Estuve mucho tiempo en el podio o entre los cinco primeros, pero mi última victoria fue el año pasado en el Tour. Hacía mucho tiempo", declaró.

Sagan, ganador de Tour de Flandes y París Roubaix, calificó de "especial" la victoria en Tortoreto Lido y manifestó que continuará dando la pelea con su estilo.

Sagan, con una muestra de su poderío, incrementó el ritmo y logró escaparse en la subida final a Tortoreto, perseguido por un Pello Bilbao (Bahrein Merida) que fue el primero en alejarse del grupo.

Almeida lidera la general con treinta segundos de ventaja sobre el holandés Wilco Kelderman (Sunweb) y 39 segundos sobre Pello Bilbao, que completa el podio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO