Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ladrones se metieron a la casa del ciclista Mark Cavendish y amenazaron a su familia

Cinco días antes del atraco, Mark Cavendish se había fracturado dos costillas tras una dura caída.

359772_Mark Cavendish. Foto: AFP
Mark Cavendish.
Foto: AFP

El ciclista británico Mark Cavendish explicó este miércoles haber sido víctima recientemente de un robo a mano armada en su domicilio por cuatro personas que amenazaron a su familia, incluidos sus tres hijos.

"Como pueden entender este incidente traumatizó en gran medida a nuestra familia, no sólo a mí y a (su esposa) Peta, sino a nuestros hijos (8, 6 y 3 años) también, que temieron por su vida y que sufren secuelas", explicó en un comunicado el hombre que ostenta conjuntamente con Eddy Merckx el récord de victorias de etapa en el Tour de Francia.

Publicidad

Cuatro personas se introdujeron en su vivienda en el suroeste de Inglaterra a primera hora de la mañana del 27 de noviembre.

Cavendish, de 36 años, quien se recupera de sus graves lesiones causadas por una caída en una competición en pista en Bélgica, vio cómo los agresores se iban con algunas de sus pertenencias de valor, como dos relojes de lujo.

"Los artículos robados son sólo cosas materiales y nuestra prioridad por el momento es asegurarnos de que todo el mundo se recupere en familia de este incidente y sabemos que llevará tiempo", añadió.

Publicidad

En el último Tour, Mark Cavendish conquistó cuatro etapas, igualando el récord de 34 victorias en la Grande Boucle que ostentaba el belga Eddy Merckx.

Cinco días antes del atraco, el británico se había fracturado dos costillas tras su dura caída el 22 de noviembre en los Seis Días de Gante.

Publicidad

Cavendish había renovado recientemente por una temporada su contrato con su equipo, llamado Quick Step-Alpha Vinyl a partir de la próxima temporada.

Por el momento no se ha detenido a ninguna persona por el caso.

Siga y escuche el podcast de La Intérprete:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.