Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santiago Botero sufrió un accidente bajando el alto de Las Palmas

El accidente del expedalista colombiano se presentó a la altura del sector Los Miradores, al parecer, por un reguero de aceite.

12705_franz
Santiago Botero
Foto: BLU Radio.

El exciclista colombiano Santiago Botero sufrió este martes un accidente mientras descendía, en uno de sus habituales entrenamientos deportivos, el alto de Las Palmas.

El accidente de Botero se presentó en el sector Los Miradores, donde este lunes hubo un accidente de un camión que habría dejado un reguero de aceite que le habría ocasionado la caída.

Publicidad

El accidente le dejó a Botero una fractura de cadera, en la unión del fémur con el coxis, por la que podría ser sometido a cirugía.

Botero, de 49 años, fue campeón mundial de la contrarreloj en 2002 y finalizó en la tercera posición de la misma competencia en 2001. Además, corrió seis ediciones del Tour de Francia, seis de la Vuelta a España y una del Giro de Italia.

Escuche esta noticia en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.