Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santiago Buitrago renovó con el Bahrain Victorious y se perfila como líder para la Vuelta a España

Un voto de confianza acaba de recibir el colombiano Santiago Buitrago tras su destacada actuación en la Vuelta a Burgos.

santiago buitrago giro de italia foto afp.jpg
Santiago Buitrago en el Giro de Italia
Foto: AFP

El colombiano Santiago Buitrago renovó este martes por dos años su contrato con el equipo de ciclismo Bahrain Victorious. El joven de 22 años es una de las apuestas para la escuadra de cara a las grandes competencias.

Vale recordar que Buitrago ya sabe qué es ganar una etapa en una de las tres grandes vueltas, como lo hizo este año en el Giro de Italia. Además, comenzó con pie derecho la Vuelta a Burgos ganando la primera jornada y adueñándose del maillot del líder.

Publicidad

¿Santiago Buitrago, líder en la Vuelta a España?

El máximo referente del Bahrain es el español Mikel Landa, sin embargo, el excorredor del Movistar no está pasando por su mejor momento por culpa de un dolor de espalda.

Bajo esa situación, Landa llegaría a la Vuelta con un bajo rendimiento o seguiría en proceso de recuperación y ahí se abre la puerta para Santiago Buitrago.

El colombiano tendría la prueba de fuego de ser el capo de su equipo para ser protagonista en la carrera y buscar un puesto destacado en la clasificación general.

Publicidad

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.