Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ciro Immobile y Robert Lewandoski, mano a mano por la bota de oro en Europa

Ciro Immobile de la Lazio y Robert Lewandowski del Bayern Múnich son los jugadores con más goles en todas las competiciones europeas en la presente temporada. Además, el italiano también lucha con Cristiano Ronaldo de la Juventus por el título de Capocannionere en la Serie A.

372291_Lewandowski e Immobile / AFP
Lewandowski e Immobile / AFP

En la recta final de la temporada se definen los campeonatos ligueros de Europa, que se reanudaron después de la suspensión de campeonatos por el coronavirus. Se terminan los torneos locales, pero comienza la etapa para definir la Champions y Europa League en el mes de agosto.

Sin embargo, una lucha que aún no se define es la bota de oro europea, galardón que se le otorga al máximo goleador de la temporada en el viejo continente.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los delanteros Robert Lewandowski y Ciro Immobile, goleadores del Bayern Múnich de Alemania y Lazio de Italia, respectivamente, son los dos jugadores que están en carrera por obtener la distinción de máximo goleador de la presente temporada.

Lewandowski tiene 51 goles en la campaña. Por su parte, Immobile, con su reciente hattrick en el partido Hellas-Lazio por la jornada 36 de Serie A llegó a 50 tantos encajados.

Con el triplete, el artillero adelantó por cuatro goles a Cristiano Ronaldo en la lucha por el Capocannionere, premio que se le otorga al máximo goleador de la Serie A.

Publicidad

Vea también: ¿Irrechazable? La millonaria oferta que prepararía el Manchester United por James

La liga de Italia aún tiene pendientes dos jornadas, mientras que el campeonato de Alemania ya está finalizado.

Lewandoski, por su parte, volverá a jugar en la Champions League cuando el Bayern enfrente al Chelsea por la vuelta de los octavos de final, serie que va ganando el cuadro alemán por 3-0. Mientras tanto, para Immobile la temporada finaliza al cierre de la Serie A.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO