Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia consigue histórica medalla de bronce en el Mundial de Béisbol Sub-23 en México

Con un triunfo 5-3 sobre la delegación cubana, los dirigidos por José Mosquera, lograron posicionarse entre los tres mejores del campeonato de béisbol y con ello, colgarse el bronce.

Colombia consigue histórica medalla de bronce Foto MinDeporteCol.jpg
Colombia consigue histórica medalla de bronce
Foto: @MinDeporteCol

La selección Colombia de béisbol hizo historia este sábado 2 de octubre al conseguir su primera medalla en la categoría sub-23 del Mundial de Béisbol, disputado en Hermosillo, Sonora, México.

Con un triunfo 5-3 sobre la delegación cubana, los dirigidos por José Mosquera, mánager del equipo profesional Caimanes de Barranquilla, lograron posicionarse entre los tres mejores del campeonato y con ello, colgarse el bronce.

Los nacionales habían perdido el pasado viernes en la noche ante la selección anfitriona, en la última jornada de la Súper Ronda, con un cerrado resultado 3-2, pero en esta ocasión se mostraron más seguros y certeros para castigar los errores de los cubanos.

Colombia solo perdió dos partidos en el mundial, el de este viernes ante México y en la ronda inicial ante el cuadro venezolano.

De esta manera, la delegación nacional dio por finalizada su participación en el Mundial de Béisbol Sub-23 y acompañará en el podio al ganador de la final entre los seleccionados de México y Venezuela, que jugarán la final del torneo en la noche de este sábado 2 de octubre.

Le puede interesar: escuche Noticias Deportivas BLU, en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.