Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con Cristiano en el banco, Juventus se juega importante carta contra Bolonia para entrar a Champions

Cristiano Ronaldo se quedó fuera de un 11 en el que el técnico Andrea Pirlo, quien se juega su futuro, apostó por Álvaro Morata y Paulo Dybala.

Cristiano Ronaldo Foto AFP (1).jpg
Cristiano Ronaldo /
Foto AFP

El portugués Cristiano Ronaldo se quedó fuera este domingo del once titular del Juventus para la trascendental visita al Bolonia en la última jornada de la Serie A italiana, en la que su equipo se juega el acceso a la próxima Liga de Campeones.

Cristiano se quedó fuera de un once en el que el técnico Andrea Pirlo, quien se juega su futuro, apostó por el español Álvaro Morata y el argentino Paulo Dybala forman la delantera titular.

El delantero luso, que conquistó el pasado miércoles la Copa Italia en la final ganada al Atalanta, tiene contrato con el Juventus hasta 2022, pero su futuro está en duda también a causa de los resultados poco brillantes de su club.

El Juventus empieza la última jornada como quinto clasificado, actualmente fuera de la Liga de Campeones, y necesita ganar y esperar que uno entre Milan y Nápoles tropiece para acceder a la máxima competición continental.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias