Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con dolor se despidió María Camila Osorio de la Copa Colsanitas tras caer en semifinales

La tenista colombiana cayó frente a la brasileña Laura Pigossi en dos set de 5-7 y 6-7.

Tenista-colombiana-María-Camila-Osorio-AFP
María Camila Osorio
Foto: AFP

Con dolor por su lesión en la pierna izquierda, María Camila Osorio le dijo adiós a la Copa Colsanitas WTA tras caer derrotada frente a la brasileña Laura Pigossi por un set de 5-7 y otro de 6-7, el torneo que se disputa en el Country Club de Bogotá.

La tenista llegó a la semifinal tras derrotas 6-1 y 6-4 a la rusa Elina Avanseyan y era la candidata para quedarse con el certamen cafetero. A pesar del dolor en su pierna, la cucuteña mantuvo la lucha por el triunfo y cuando lo perdía 1-5, llegó a igualar el compromiso.

Publicidad

Osorio recibió apoyo médico en el tramo del compromiso y a pesar de que no lucia muy bien, el amor y el deseo de ganar, fueron el motor para que llegara hasta el último set con pie de lucha con el fin de alcanzar la final, aunque no logró.

Esta es la sexta vez en menos de dos años que la jugadora pisaba las semifinales de un torneo WTA 250, tras haber sido campeona en Bogotá 2021, subcampeona en Tenerife 2021, subcampeona en Monterrey 2022, así como semifinalista en Charleston y Serbia en 2021.

Publicidad

La brasileña esperará rival entre Tatjana Maria y Kamila Rakhimova en la segunda semifinal en Bogotá.

Le puede interesar: El 'Man', con Alberto Linero

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.