Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con gol agónico de Delgado, Rionegro se impuso ante Nacional y lo venció 2-1

El equipo de Paulo Autuori se complicó en la clasificación a los cuadrangulares finales.

332427_BLU Radio. Rionegro Águilas // Foto: Rionegro Águilas
BLU Radio. Rionegro Águilas // Foto: Rionegro Águilas

Rionegro Águilas recibió este domingo a Atlético Nacional en el estadio Alberto Grisales por la fecha 17 de la Liga Águila. Los locales se quedaron con los tres puntos tras un agónico gol en el último minuto del encuentro.

 

Publicidad

Rionegro, que durante todo el partido atacó y sostuvo un partido con ansias de victoria, fue mayor que el ‘rey de copas’ del FPC, que ahora complica su clasificación a los cuadrangulares finales.

 

El primer gol del partido lo marcó Daniel Lloreda al minuto 43, los locales se fueron al camerino con los tres puntos en el bolsillo con ayuda de un error de saque de José Fernando Cuadrado, portero de Nacional.

 

Publicidad

En la segunda mitad, los ‘verdolagas’ se mostraron con mayor alcance en el ataque, para que al minuto 76 el encuentro se igualara gracias a Pablo Cepellini, quien recién ingresaba al terreno de juego, marcador que le servía a Atlético Nacional para no sufrir más adelante en las fechas que quedan de la Liga Águila.

 

Publicidad

Sin embargo, en el tiempo de reposición, un tiro libre en el que el portero Luis Delgado subió a territorio verde fue suficiente para que los locales celebraran el segundo gol, el mismo que les dejaría en casa los tres puntos del partido.

 

Nacional cayó ante el colero de la competencia y complicó su clasificación a los cuadrangulares finales, pues se quedó así en la posición 10 con 22 puntos, a dos unidades del octavo Cúcuta Deportivo.

 

Publicidad

Por su parte, Rionegro sigue en la última casilla y en posición de descenso con 11 unidades.

 

Publicidad

El próximo juego del cuadro dirigido por Autuori será ante el Independiente Medellín el miércoles 24 de abril por la fecha 10, que está atrasada en el calendario de los clubes de Antioquia.

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.