Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con goleada histórica (8-0), América femenino se metió en la pelea por cupo a semifinales de la liga

Con solo una fecha por jugarse y solo dos cupos para semifinales, el cuadro americano se jugará la vida contra el Real Santander.

América de Cali femenino Foto AmericaCaliFem.jpg
América de Cali femenino /
Foto @AmericaCaliFem

Este martes, 24 de agosto, el América de Cali femenino consiguió una victoria histórica al golear 8-0 en su visita a Bucaramanga. Vale la pena recordar que el cuadro ‘escarlata’ necesitaba con urgencia de un resultado como el que logró.

Gracias a los cuatro goles de Catalina Usme, un doblete de Joemar Guarecuco, uno de Gabriela Rodríguez, más otro tanto de Gisela Robledo, el América puede seguir soñando con llegar a la semifinal y dar pelea por el título.

Por otro lado, este abultado triunfo le valió la felicitación, desde la cuenta oficial de la Copa del Mundo Femenina, al equipo vallecaucano.

Una victoria récord por 8-0 aumenta las posibilidades de llegar a las semifinales”, dice la cuenta de la Copa del Mundo Femenina.

Con este resultado, Deportivo Cali es primero con 19 puntos; Nacional ocupa la segunda plaza con 18 unidades, seguido de América de Cali con 17 puntos, Medellín con 16 y cierran el grupo Real Santander con 6 y, Bucaramanga que no ha logrado ningún punto.

Publicidad

Con solo una fecha por jugarse y solo dos cupos para semifinales, el cuadro americano se jugará la vida contra el Real Santander.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.