Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con la llegada de Fernando Caicedo la nómina del Tolima está completa: Hernán Torres

El club ‘pijao’ espera volver a los entrenamientos en los próximos días.

329358_Foto: Blu Radio - Hernan Torres / AFP
Foto: Blu Radio - Hernan Torres / AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

El técnico del Deportes Tolima pasó por los micrófonos de Blog Deportivo de BLU Radio para hablar sobre la actualidad del conjunto ‘pijao’ y su regreso a los entrenamientos tras la larga espera por la pandemia de coronavirus.

Esperemos que a nosotros también nos den el aval. Estamos haciendo la entrega de los kits de bioseguridad y sanidad, ya se llenaron los papeles y esperemos que podamos empezar los más pronto posible”, afirmó.

El equipo completo, solo lo de Moya, con quien no se pudo llegar a un acuerdo para seguir, pero de resto la nómina está completa con la llegada de Caicedo y John Narváez”, añadió.

Vea aquí: ¿Se va del Milan o se retira? La misteriosa respuesta de Ibrahimovic siembra dudas

De igual forma, destacó la importancia de la llegada del exdelantero del Independiente Medellín Juan Fernando Caicedo para la delantera del Tolima.

Es un jugador que lo conocí desde el 2014, es importante y nos faltaba porque solo teníamos a Ramos y a Rojas. Con él fortalecemos la parte delantera”, aseguró.

Publicidad

Asimismo, habló de cómo están trabajando para evitar las lesiones ante el inminente regreso de la liga colombiana.

“Se creó un protocolo de trabajos individuales (…). Es lógico que se suban de peso por la inactividad. Afortunadamente tenemos una sede bastante amplia para estar todos y hacer trabajo colectivo”, dijo.

Sobre la posibilidad de que se haga un nuevo torneo sin tener en cuenta el que se había comenzado en 2020 aseguró: “siempre he pensado que lo que comienza se debe terminar. Se tiene que continuar lo que se venía jugando”.

Finalmente, explicó que durante la cuarentena estudió más del fútbol para no estar descontextualizado.

“Hemos estado en conferencias con fútbol colombiano y del exterior: hablamos del deporte y los diferentes estilos de trabajo para estar al día”, comentó.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO