Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con un Muriel imparable, Atalanta goleó 7-1 al Udinese

El atacante colombiano marcó triplete y fue la figura de la cancha.

346304_BLU Radio // Luis Muriel // Foto: Twitter @atalanta_bc
BLU Radio // Luis Muriel // Foto: Twitter @atalanta_bc
Practicante Web BluRadio 2

El Atalanta reforzó su tercera posición en la Serie A al golear 7-1 al Udinese (12º) en un partido en el que brilló el colombiano Luis Muriel, autor de tres goles, este domingo en la 9ª fecha del campeonato italiano.

Estos tres puntos permiten además al Atalanta acercarse a la cabeza de la clasificación, después de que ni Juventus (1º, 23 puntos) ni Inter de Milán (2º, 22 puntos) lograsen ganar sus partidos el sábado.

Con tres derrotas en las tres fechas de la Champions, el Atalanta está pagando la inexperiencia en la máxima competición europea, pero una vez regresa el campeonato doméstico el equipo de Gian Piero Gasperini se muestra intratable y suma ya 20 puntos de 27 posibles.

Vea aquí: La graciosa publicación de Fortaleza sobre Millos que no les agradó a sus hinchas

El equipo de Bérgamo ocupa el mismo puesto en que acabó la pasada temporada, y aumentó su renta con su primer perseguidor, el Nápoles (4º), que este domingo no pasó del empate a uno en la cancha de la SPAL. También sumó dos puntos más que el Cagliari (5º), equipo revelación del primer cuarto de temporada, que sólo sumó un punto en la cancha del Torino (1-1).

El Atalanta se dio un festín ante un Udinese que concedió dos penales y jugó casi una hora con un hombre menos.

Publicidad

Muriel logró un triplete, dos de penal, el esloveno Ilicic firmó un doblete y el croata Mario Pasalic y el joven marfileño Amad Traoré completaron el resultado de escándalo.

Tras 9 fechas el Atalanta suma una media de más de tres goles por partido (28 en total), un récord a estas alturas en la historia de la Serie A.

En Génova, la operación salvamento de Claudio Ranieri está encallada. La Sampdoria fue superada 2-1 en Bolonia (10º), con un gol del argentino Rodrigo Palacio para los locales.

Este domingo la Roma (6º) cuenta con una buena ocasión para acercarse el Top-4 y a la zona 'Champions', en caso de victoria ante un Milan (12º) en reconstrucción.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO