Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

¡Conózcalas! Las 5 principales figuras con las que jugará James en el Everton

El colombiano será presentado en las próximas horas en el cuadro inglés.

375877_James Rodríguez // Foto: AFP
James Rodríguez // Foto: AFP

A la espera del anuncio oficial, que se dará en las próximas horas, BLU Radio pudo establecer que James Rodríguez es nuevo jugador del Everton, equipo que espera mejorar el rendimiento en la Premier League y clasificar a torneos internacionales de la mano del colombiano.

Carlo Ancelotti, actual entrenador del club, conoce al ‘10’ colombiano y sabe cómo potencializar el talento del cucuteño.

Actualmente, el Everton cuenta con figuras de talla internacional, que serán compañeros de James, entre las que se destacan:

Jordan Pickford

El guardameta inglés está desde el 2017 en el Everton y ha disputado más de 120 encuentros. Además, es el arquero titular de la selección de Inglaterra, con la que disputó el mundial de Rusia 2018, llegando a ocupar el cuarto puesto.

Publicidad

Yerry Mina

El defensa central colombiano ha disputado dos temporadas con el equipo. Aunque su último año estuvo marcado por las continuas lesiones, Carlo Ancelotti siempre lo tuvo dentro de su llavero para ocupar la línea defensiva.

Le puede interesar: ¡Hay acuerdo! James ganaría £4 millones por año en Everton, según prensa británica

Asimismo, Mina es internacional con la selección Colombia desde el 2016, cuando debutó con 22 años.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Gylfi Sigurðsson

El mediocampista, quien usa el dorsal número ‘10’, suma tres temporadas en el conjunto de Liverpool y es el encargado de la creación de opciones en la zona ofensiva. El islandés es el fichaje más caro del equipo, pues su traspaso costó cerca de 49 millones de euros.

Richard de Richarlison

El delantero brasileño marcó 15 goles en la temporada 2019-2020 con el Everton y disputó 41 partidos. A sus 23 años, Richarlison es una de las grandes apuestas que tiene el equipo en la delantera.

Entretanto, a nivel internacional, Richarlison fue campeón de la Copa América 2019 con su selección.

Publicidad

View this post on Instagram

He’s Brazilian 🇧🇷 🎶

A post shared by Richarlison (@richarlison) on

Theo Walcott

El delantero es recordado por su actuación durante más de 10 años en el Arsenal. Sin embargo, su ciclo con el Everton empezó en el 2018 y es uno de los jugadores más experimentados en la zona de ataque.

View this post on Instagram

🕸

A post shared by Theo Walcott (@theowalcott) on

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO