Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Consuelo o manoseo? Técnico del PSG femenino, criticado por tocar a jugadora

Olivier Echouafni fue a consolar a Sandy Baltimore quien salió llorando por su cambio, pero para muchos se le fue la mano.

375617_¿Consuelo o manoseo del DT del PSG femenino? Foto captura de video
¿Consuelo o manoseo del DT del PSG femenino? Foto captura de video

El partido de semifinal de la Champions League femenina entre el Olympique y el PSG, que dejó en la final al equipo de Lyon, tuvo un detalle que para muchos no es normal: la manera cómo el técnico del PSG consuela a la jugadora Sandy Baltimore, quien sale llorando del campo al ser sustituida.

Para muchas personas en redes sociales la manera, en extremo ‘cariñosa’, en que Olivier Echouafni consuela a Baltimore es, por lo menos, poco decorosa. Para otras personas no existe asomo de abuso y se trata de una demostración normal de cariño y apoyo, de las que normalmente se ven en el fútbol.

Baltimore duró apenas 26 minutos en el campo y su salida hizo que saliera llorando del partido, momento en que el técnico la espera en la línea y la consuela.

Incluso la exarquero de la selección de los Estados Unidos, Hope Solo, comentó el video preguntando “¿Perdón, qué está haciendo él?”, comentario en Twitter que levantó una ola de críticas por la acción de Echouafni.

Hasta el momento, no se conoce crítica o queja de Baltimore o de otras jugadoras del PSG sobre el impase que se tomó las redes sociales.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO