Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Cuando reaccioné estaba debajo del carro”: otro ciclista profesional atropellado en Colombia

Carlos Andrés Ospina, del UAE Team, relató el accidente que vivió con un conductor irresponsable.

371777_Accidente de ciclista // Foto: Suministrada
Accidente de ciclista // Foto: Suministrada

En medio del llamado de los ciclistas de élite en el país para que los conductores tengan precaución en las carreteras, un nuevo accidente se presentó y que por poco deja graves consecuencias. Carlos Andrés Ospina, del UAE Team, fue atropellado este domingo en Antioquia.

En diálogo con Blog Deportivo, el ciclista relató que terminó debajo del carro por imprudencia del conductor, que había pasado muy cerca del pelotón minutos antes.

Le puede interesar: Nairo Quintana sufrió accidente en la vía Tunja – Motavita en pleno entrenamiento

“Le reclamé y lo único que sentí fue el acelerón que hizo. Cuando reaccioné estaba debajo del carro, con la bicicleta partida, y no sé cómo alcancé a sacar los pies. Es triste ver cómo puedes ser de vulnerable en la vía con estas personas tan irresponsables”, contó.

Publicidad

El conductor fue detenido gracias a la intervención de la Policía que estaba en el lugar, pero Ospina resaltó que la irresponsabilidad de este tipo de personas puede terminar en la tragedia de muchos deportistas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Afortunadamente había policía, estaba el Ejército ahí y lo detuvieron, pero en una vía donde no haya un ente, no se sabe qué puede hacer. Le inmovilizaron el carro y esperamos hablar con el equipo, ver qué es lo mejor, esto no puede seguir pasando, no queremos más víctimas en la vida”, aseguró.

Al ciclista colombiano le dieron tres días de incapacidad y su calendario no se verá afectado.

Publicidad

“No me pasa nada grave, solo un golpe en la rodilla que con desinflamatorios pasan. Espero que este caso no se quede así, es muy triste la realidad que se está viviendo en Colombia con un deporte tan bonito que nos da tantas alegrías”, añadió.

Escuche aquí la entrevista completa en Blog Deportivo:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO