Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cúcuta líder y América remontó: Así terminó la primera fecha de la Liga Águila

Santa Fe cedió puntos de local, mientras que Millonarios ganó de visitante.

325926_BLU Radio. Cúcuta Deportivo / Foto: Prensa Cúcuta
BLU Radio. Cúcuta Deportivo / Foto: Prensa Cúcuta

Cúcuta Deportivo lidera el torneo Apertura del fútbol colombiano luego de la primera fecha del torneo este fin de semana.

El equipo 'motilón', que regresó a la primera categoría tras tres años en la B, venció el sábado 3-0 a Rionegro Águilas en el estadio General Santander. Los rojinegros obtuvieron los tres puntos con tantos de Luis Miranda y doblete de Jhonatan Agudelo.

Al Cúcuta lo escolta Deportivo Cali, que el mismo día derrotó 2-0 al Atlético Bucaramanga en el estreno del argentino Lucas Pusineri en el banco verdiblanco. Los ‘azucareros’ ganaron en el estadio de Palmaseca con dos anotaciones del argentino Juan Ignacio Dinenno.

Por su parte, en el cierre de la jornada este domingo, Millonarios venció 1-0 a Envigado en el Polideportivo Sur de Antioquia. El cuadro del técnico Jorge Luis Pinto se llevó los tres puntos a Bogotá gracias a un tanto de Juan David Pérez.

Vea aquí: ¡Celebran los ‘Tiburones’! Junior se corona campeón de la Superliga en Ibagué

Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto se repartieron los puntos en su primer partido de la liga tras empatar en El Campín 1-1, en un partido que dominó en gran parte el conjunto ‘Cardenal’.

Publicidad

América de Cali, dirigido por Fernando ‘Pecoso’ Castro, ganó 2-1 a Alianza Petrolera en condición de visitante después de remontar un partido en el que el protagonista fue la falta de claridad en ataque de ambos equipos y el juego fuerte.

Nacional empató en el Atanasio Girardot frente a un Once Caldas que consiguió punto en su visita a Medellín.

El cuadro ‘Poderoso’ de Antioquia cayó derrotado frente al Patriotas Boyacá dirigido por Diego Corredor en el estadio La Independencia.

El Unión Magdalena en su regreso a la Primera División perdió de local frente a Jaguares con un agónico 3-4 en el Sierra Nevada.

La tabla de goleadores la encabeza Ricardo Márquez del Unión Magdalena, con tres tantos, seguido de Juan Ignacio Dinenno, del Cali, y Jhonatan Agudelo, del Cúcuta, con dos anotaciones cada uno.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO