Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

David González hizo un comentario que me hizo reír: Santiago Montoya explica gesto en penalti

Además, el jugador del equipo ‘embajador’ enfatizó que cobró de esa manera el penalti porque lo estaba practicando durante los entrenamientos.

Santiago Montoya. Foto: AFP
Santiago Montoya.
Foto: AFP

Este jueves en Blog Deportivo estuvo Santiago Montoya, jugador de Millonarios , quien contó por qué al momento de cobrar el penalti contra el Deportivo Cali por la Copa Sudamericana , el cual desperdició, esbozó una sonrisa.

Montoya aclaró que su risa fue por un comentario que le dijo el arquero David González, con quien tiene una cercana amistad desde hace varios años.

“Cuando yo llego a patear el penal, él me hace un comentario: Santi, mi hermano, que pena con vos, te lo voy a tener que tapar”, contó.

Además, el jugador del equipo ‘embajador’ enfatizó que cobró de esa manera el penalti porque lo estaba practicando durante los entrenamientos.

Pateo de esta forma porque venía entrenándolo, es una nueva forma que tiene el jugador de cobrar, ¿cuál es? Mirar hasta el último momento al aquero porque normalmente el portero se juega antes de uno patear y eso le ayuda a uno a decidir a último momento a que palo tirar
explicó.

Publicidad


Sobre las críticas que ha recibido por parte de los hinchas de Millonarios, comentó que entiende que estén enojados o tristes por la eliminación, pero que se enfocará en trabajar mentalmente para lograr la clasificación a los playoffs en la Liga colombiana.

Millonarios quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras caer en la tanda de penales ante Cali 5-4.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO