Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡De chilena! Zlatan Ibrahimovic da el triunfo al Milán con un golazo

El delantero sueco dio el triunfo al Milán ante el Udinese con un gol acrobático, estilo de goles por el cual se caracteriza.

Zlatan Ibrahimovic / AFP
Zlatan Ibrahimovic / AFP
AFP

Con un gol de chilena en el tramo final del partido, el sueco Zlatan Ibrahimovic ofreció este domingo al Milan el triunfo por 2-1 ante el Udinese (18º), que permite a los lombardos mantenerse como líderes destacados de la Serie A.

Autor de 7 goles en las primeras seis jornadas del campeonato italiano, 'Ibra', con 39 años recién cumplidos, resolvió el partido con una chilena en el minuto 83 para dar los tres puntos a un Milan que lidera la Serie A con 16 unidades, cuatro más que el Atalanta, que el sábado se impuso 2-1 al colista Crotone.

El marfileño Franck Kessié abrió el marcador (18) y empató el argentino Rodrigo de Paul de penal (48).

Publicidad

Este resultado mete más presión a la Juventus, sexta con 9 puntos, que este domingo se enfrenta a La Spezia, mientras que Nápoles y Sassuolo se disputarán la segunda plaza del campeonato (ambos suman 11 puntos).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO